Llorar también es normal.

Quiero transmitirles que las redes no dan visibilidad a los momentos tristes y de soledad, porque no venden.

Está muy bien irse con amigos, de fiesta, a la playa, al campo, con un par de cervecitas… pero quiero que seamos conscientes de que no es la pura realidad. 

Las historias que vemos de gente que no salen de esa rutina “planes magníficos”, de parecer que llevan una vida llena de lujos, es sólo eso, apariencia. 

La realidad está en esas conversaciones que se quedan en el WhatsApp con tu amigo/a más íntimo/a… en las fotos que no publicas en las redes pero que guardas en tu galería, en los vídeos que ves una y otra vez y te mueven el cora, y te hacen llorar… en silencio. 

La realidad está en tu casa. Cuando llegas a la cama después de un largo día, los sentimientos que te invaden, si te dejan dormir o no. Cuando tu mente te habla en sueños y no puedes parar de pensar, que tu cabeza parece el motor del ordenador recalentándose a punto de explotar… 

La realidad está en esas veces que estás solo/a, que te ordenas mentalmente, que aclaras tus sentimientos, que te despiertas y lo primero que piensas y sientes antes de coger el móvil, en esos segundos o minutos de volver a la vida desde el sueño, ahí está la realidad. 

Publicarías ese micro momento? Pues quizás no debamos compartir siempre todos los logros y lujos, y normalizar poder compartir también los derrumbes. 

Porque triunfar solo/a, es un orgullo, pero caer… ahí es donde realmente necesitamos apoyo…

Y hoy, me he despertado tarde llorando, con la cabeza a toda pastilla, el corazón acelerado y yo pidiéndome frenar…


-PieldeTormenta©️

Comentarios